viernes, 20 de marzo de 2020

Bienvenidos a mi blog de arte cuántico!!

Bienvenid@ a mi blog.

Aunque tengo experiencia con la fotografia desde los 18 años, pues aprendí de forma autodidacta.....empiezo a trabajar como fotógrafo a los 24.

Aunque por las decisiones que tomé en mi vida me especialice en: moda, retrato,  reproducciones de arte y publicidad…. Nunca se apago esa sensibilidad artística.

Recien entrado el siglo XXI y ya casi con 40 años de edad, tengo un cambio profundo de consciencia que sacude  mis viejas creencias y valores.

Y empiezo a ver el mundo de una manera totalmente nueva.

Desde entonces tengo la necesidad de trabajarme interiormente para sanar conflictos. y según va floreciendo mi conciencia....voy siendo más consciente de las energías sutiles.....


Empiezo a sentir  la unión y el amor con todo lo que me rodea y ver las  señales que me hablan a un nivel más profundo que tienen significado para mi …..

La sincronicidades fluyen en mi vida y estos maravillosos eventos surgen en forma de encuentros, gente, números, imágenes….. no hay límites a las coincidencias que ocurren e intento sentir el mensaje y confiar en mi intuición.

 Mi obras fotográficas son  los “documentos visuales” que atestiguan este mundo del sutil despertar.

Es mi visión de los mensajes de la realidad mágica.






2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa!! Te seguiremos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Petits & Petits también me encanta la vuestra enhorabuena !! se lo voy a recomendar a un amigo que hace algo parecido a vosotros aquí en España. ;-)

    ResponderEliminar